semana

Semana del Malbec en Villa Devoto

El sábado 18 se llevó a cabo una degustación de vinos por la Semana del Malbec en Villa Devoto. El evento se realizó a total beneficio del hospital General de Agudos A. Zubizarreta y tuvo lugar en Espacio Jakim, un espacio verde ubicado en Mercedes 4140, frente a la Plaza Arenales.
Participaron unas 30 bodegas, y más de 300 personas, quienes recorrieron el espacio y cataron los vinos. Hubo degustación de quesos a cargo de Lácteos Barraza y de pastas de pastas (ñoquis rellenos y ravioles) a cargo de Milena.
Además participó del evento el Mago Mac Lupa, quien realizó trucos de magia a los invitados. Alrededor de las 8 de la noche, se presentó la cantante Barbi Perrone y brindó un show con canciones para todos las edades y estilos.

El sábado 18 se llevó a cabo una degustación de vinos por la Semana del Malbec en Villa Devoto. Participaron unas 30 bodegas, y más de 300 vecinos, quienes recorrieron el espacio y cataron los vinos.

Autoridades de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), que organizó el evento, formaron parte del mismo: Vicepresidente 1º Vicente Lourenzo, Vicepresidente 2º Arturo Stabile,Vicepresidente 3º María Ribaudo, el Secretario de Organización Mariano Tarruella, el Secretarío Adjunto de Planeamiento de CCCA y Presidente del Consejo Comerciantes de Villa Devoto Jorge Mesturini Secretario Gremial de Comercio Rogelio González, Secretaría Adjunta de Comercio Andrea Carricaburu, Secretaría Adjunta de Turismo Marcelo Freire. También participaron Ezequiel Garbino, del Centro de Comerciantes a Cielo Abierto y el periodista deportivo Sebastían “Pollo” Vignolo.

Jorge Mesturini presentó el evento y agradeció a todos los presentes por la participación. Luego Lourenzo describió las acciones que se llevan a cabo en FECOBA “Nos ocupamos de fomentar el comercio legal y colaborar con las instituciones para generar acciones que colaboren en el desarrollo de los centros comerciales a cielo abierto”. A su vez, Stabile hizo hincapié en eL hecho de que este tipo de eventos permite que intervengan diferentes sectores comerciales e invitó a los presentes a visitar y consumir en los restaurantes y vinotecas de la zona.
Entre las bodegas que participaron se destacan: Alfredo Roca, Alta Vista, Amalaya, Antucura. Bodega Argento, Atilio Avena, Casa Montes, Bodega del Desierto, El Esteco Enrique Foster, Finca El Nevado, Las Moras, Las nubes, Goyenechea, La Chamiza, Lagarde, Melipal, Montechez, Navarro Correas, Salentein, Santa Julia, Tamarí y Trapiche.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.