tim

AMALAYA Tim Atkin Argentina 2015 Special Report

Amalaya Corte Único 2012. 94 puntos. Aromas y sabores a especias, notas florales, frutas maduras, mermeladas, chocolate, gran concentración en medio de boca.Un vino largo, suave para disfrutar plácidamente una sobre mesa. Sugerencias: Decantar antes de servir y por sobre todo probarlo unas 3 o 4 veces para ir descubriendo las diferentes capas olfativas y gustativas.

Amalaya Corte Único 2012, Amalaya Gran Corte 2013 y Amalaya Tinto de Corte 2013 premiados con más de 90 puntos por Tim Atkin Argentina 2015 Special Report

Amalaya Gran Corte 2013. 92 puntos. Brillante con un profundo y penetrante color rubí. Aromas a frutas rojas y negras con notas especiadas, típicas de la región ysuaves notas a vainilla, provenientes de su paso por barrica. En boca, es concentrado, complejo y elegante, taninos frutados y redondos, un final largo y delicado.

Amalaya Tinto de Corte 2013. 91 puntos. Color púrpura con matices rojizos. En nariz, aromas con una nota superficial de rosas violetas, seguida de un perfil frutal de cereza y frutilla con toques de pimienta blanca. En boca es inicialmente suave, luego se torna consistente y sedoso con un acabado persistente.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.